TERCER
GRADO
COMUNICACIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 10
Escribimos un reglamento
para proteger
los parques y bosques
los parques y bosques
¿CÓMO EMPEZAMOS?
Estimados alumnos, esperando que cada uno de ustedes
se encuentren bien, el día de hoy trabajaremos una nueva sesión, que nos
ayudará a escribir lo que pensamos.
MOTIVACIÓN:
Observamos la imagen y pensamos:

SABERES
PREVIOS:
Nos imaginamos y respondemos:
·
¿Puedes escribir un reglamento para proteger parques y jardines?
·
¿Qué necesitas?
CONFLICTO COGNITIVO O
PROBLEMATIZACIÓN:
·
¿Alguna vez alguien te ha mostrado un reglamento que tienes que
cumplir? ¿Dónde?
¿QUÉ APRENDERÉ HOY?
Escribe un reglamento para
la protección de los parques y bosques a través de su estructura para que los
ciudadanos cumplan con dichas normas.
¿QUÉ HARÉ?
Escribimos un reglamento para proteger los parques y bosques
¿Cómo lo harás?
ESTRUCTURA
Ahora que ya tienes el
tema, el destinatario específico, los capítulos, entre otros. Empezamos a
redactar nuestro reglamento:
|
Ahora escribe tu reglamento
ACTIVIDAD:
(portafolio)
1.
A
partir de la planificación trabajada en la sesión anterior, elabora un
reglamento con el fin de proponer y promover el cuidado o la conservación de nuestros bosques.( Revisa como
ejemplo la ley N° 30884)
¿QUÉ APRENDÍ HOY?
ME PREGUNTO:
Reflexiono y respondo:
1. ¿Qué aprendí hoy?
2. ¿Cómo puedo aplicar lo
aprendido en mi vida diaria?
3. ¿Para qué me servirá
lo aprendido hoy?
Más información
sobre el tema puedes ingresar a:
Lic. Ana Nonalaya Barra cel. 930659304
No hay comentarios:
Publicar un comentario