miércoles, 20 de mayo de 2020

SESIÓN 10: ESCRIBIMOS UN REGLAMENTO



 TERCER GRADO

COMUNICACIÓN

 SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 10

Escribimos un reglamento para proteger

 los parques y bosques

¿CÓMO EMPEZAMOS?

 Estimados alumnos, esperando que cada uno de ustedes se encuentren bien, el día de hoy trabajaremos una nueva sesión, que nos ayudará a escribir lo que pensamos.

MOTIVACIÓN:
                                                                                                        
Observamos la imagen y pensamos:   

SABERES PREVIOS:
Nos imaginamos y respondemos:

·         ¿Puedes escribir un reglamento para proteger parques y jardines?
·         ¿Qué necesitas?

CONFLICTO COGNITIVO O PROBLEMATIZACIÓN:

·         ¿Alguna vez alguien te ha mostrado un reglamento que tienes que cumplir? ¿Dónde?


¿QUÉ APRENDERÉ HOY?

Escribe un reglamento para la protección de los parques y bosques a través de su estructura para que los ciudadanos cumplan con dichas normas.

¿QUÉ HARÉ?

Escribimos un reglamento para proteger los parques y bosques

¿Cómo lo harás?

ESTRUCTURA


Ahora que ya tienes el tema, el destinatario específico, los capítulos, entre otros. Empezamos a redactar nuestro reglamento:




Ahora   escribe tu reglamento

 ACTIVIDAD: (portafolio)

1.       A partir de la planificación  trabajada   en la sesión anterior, elabora un reglamento  con el fin de proponer  y promover el cuidado  o la conservación  de nuestros bosques.( Revisa como ejemplo la ley  N° 30884)


¿QUÉ APRENDÍ HOY? 





ME PREGUNTO:
Reflexiono y respondo:

1. ¿Qué aprendí hoy?
2. ¿Cómo puedo aplicar lo aprendido en mi vida diaria?
3. ¿Para qué me servirá lo aprendido hoy?

Más información sobre el tema puedes ingresar a:




Lic. Ana Nonalaya Barra cel. 930659304

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 2: Segundo

Estimados alumnos , esperando  que cada uno de ustedes se encuentre de la mejor manera, en unión familiar les doy la cálida BIENVENIDA en el...