miércoles, 23 de septiembre de 2020

Sesión 44: Planificamos y escribimos un fanzine

TERCER GRADO

COMUNICACIÓN

          SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 44

Planificamos y escribimos un fanzine a través del cual presentaremos las reflexiones y productos que elaboraremos en todas las áreas.


Apreciados alumnos, esperando que cada uno de ustedes se encuentren bien en unión familiar y con el cuidado y la protección que no debemos olvidar, hoy culminamos la sesión de la semana.


Observamos la imagen:


Respondemos:

·        ¿Qué es un Fanzine?

·        ¿Cómo se elabora un fanzine?


·         ¿Crees que en un fanzine se puede escribir?  ¿Por qué?

Diseña y escribe la versión preliminar de un fanzine a través de una planificación para presentar información sobre reflexiones de las diversas áreas.

Nos informamos:

Algunos ejemplos para elaborar tu Fanzine:

Ahora planifica tu Fanzine:




ACTIVIDAD: (portafolio)

1.    Elabora la versión preliminar de tu Fanzine para ello debes tener en cuenta lo siguiente: diseña un boceto, guíate de algunos modelos que te presentamos, puedes dibujar, recortar, hacer un collage o pegar fotos. Recuerda terminar los productos de las otras áreas para publicarlos también en tu fanzine la próxima semana. Envía a tu docente el boceto de tu fanzine.

Reflexiono y respondo:

1. ¿Qué aprendí hoy sobre el fanzine?

2. ¿Para qué me servirá la elaboración de mi Fanzine?

Si deseas más información del tema ingresa a:

https://www.youtube.com/watch?v=MrWIkNlJtRM

https://www.youtube.com/watch?v=9aSE0H52_Fo

 Sesión 44 descargable

Lic. Ana Nonalaya Barra cel. 930659304


SESIÓN 44

RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA ELABORAR UN FANZINE 

CRITERIOS

EXCELENTE

BUENO

REGULAR

DEFICIENTE

TEMA

Selecciona el tema de manera asertiva.

Selecciona el tema de manera efectiva

Selecciona el tema en general.

No selecciona un tema específico

COHESIÓN Y COHERENCIA DE IDEAS

Sus ideas son de orden secuencial en dirección al tema.

Sus ideas son genéricas y algunas direccionadas al tema.

Sus ideas son complementarias al tema.

Sus ideas son fuera del tema.

VOCABULARIO

Utiliza un vocabulario muy elocuente

Utiliza un vocabulario común

Utiliza un vocabulario poco común

Su vocabulario es muy deficiente.

REDACCIÓN

Su redacción    es sin ningún margen de error

Su redacción presenta un error

Su redacción presenta pocos errores

Su redacción presenta muchos errores.

 

 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 2: Segundo

Estimados alumnos , esperando  que cada uno de ustedes se encuentre de la mejor manera, en unión familiar les doy la cálida BIENVENIDA en el...