TERCER GRADO
COMUNICACIÓN
SESIÓN DE APRENDIZAJE Nro. 60
Realizamos una entrevista para conocer la opinión de las adolescentes sobre la actividad física y el uso del tiempo libre
¿CÓMO EMPEZAMOS?
Queridos estudiantes, recordándoles que debemos lavarnos las manos y desinfectar los materiales que utilizamos como también seguir con la práctica del distanciamiento social. Hoy finalizamos la semana con la siguiente sesión.
MOTIVACIÒN
Observamos la siguiente
imagen:
SABRES PREVIOS
Respondemos:
·
¿Para qué
se realizará la entrevista a las adolescentes? ¿Cómo podemos realizarlo?
·
¿Qué tema debemos priorizar para nuestra
entrevista?
CONFLICTO COGNITIVO O PROBLEMATIZACIÓN
·
¿Crees poder realizar una entrevista a las adolescentes?
¿Cómo lo harías?
¿QUÉ APRENDERÉ HOY?
Recoge información sobre sobre
la percepción que tienen las adolescentes sobre la actividad física, el tiempo libre
y el rol que estos juegan en sus vida s a través de una entrevista para
orientar y mejorar su calidad de vida futura.
¿QUÉ HARÉ?
Nos informamos:
Manos a la obra:
1ºA
continuación te presento el siguiente plan de entrevista:
2º Al culminar la entrevista, compara las
opiniones de tus entrevistadas y establece similitud y diferencias.
3º Da a conocer los resultados a través de un
texto breve.
¿QUÉ APRENDÍ HOY?
Cargando…
ACTIVIDAD: (portafolio)
1. Escribe un texto breve dando a conocer los resultados de la entrevista, es decir las similitudes y diferencias que hayas encontrado, además puedes indicar como te sentiste al realizar la entrevista.
ME PREGUNTO:
Reflexiono y respondo:
1. ¿Qué experimente hoy con la entrevista?
2. ¿Para qué me sirvió realizar la entrevista?
Si deseas más información del tema ingresa:
https://www.youtube.com/watch?v=pB6CaWnAlrc
https://www.youtube.com/watch?v=qRf7j9x_8Ow
Lic. Ana Nonalaya Barra cel. 930659304
SESIÓN 60
Lista de cotejo
Propuestas para realizar una entrevista sobre
la actividad del tiempo libre en las adolescentes
Estudiante: …………………………………………………………………grado y sección: ……
|
|||
Valor |
Criterio |
SÍ |
NO |
6 |
Realiza y respeta la estructura
de la entrevista. |
|
|
4 |
Utiliza vocabulario y
lenguaje pertinente. |
|
|
4 |
Emplea una adecuada entonación y volumen. |
|
|
6
|
Formula correctamente las preguntas. |
|
|
Puntaje |
|
|
|
Total |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario