miércoles, 16 de diciembre de 2020

Sesión 66. Versión final de nuestro díptico

 

TERCER GRADO

COMUNICACIÓN

SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 66

Revisamos, corregimos y difundimos la versión final de nuestro díptico

Queridos estudiantes, siempre dando gracias Dios por cada cosa maravillosa que nos da y sobre todo nos cuida y protege. También a cada uno de ustedes recordándoles que no debemos bajar la guardia y perseverar con los protocolos de higiene ahora más que nunca. Esperando que todo lo brindado a cada uno de ustedes les sirva en su vida personal y social aún más llevándolo a la práctica. Llegamos a la parte final y hoy trabajamos nuestra última sesión.

Observamos la imagen:


Respondemos:

·        ¿Para qué será importante escribir un díptico?

·        ¿Qué cosas podemos presentar en ella?

· ¿Crees que con el apoyo de un díptico se puede promover la participación de la población en la gestión de las cuencas hidrográficas? ¿Cómo?

Escribe y publica la versión final de su díptico sobre la participación de la población en la gestión de las cuencas hidrográficas a través de gráficos e imágenes para conocer sus recomendaciones.

Nos informamos:

         Luego de haber elaborado la versión preliminar, ahora te proponemos que redactes la versión final.

Revisa y corrige tu díptico:

Organiza las sugerencias que te han dado sobre tu díptico, colócalas en orden y agrúpalas de acuerdo a las artes del díptico a las que corresponden las sugerencias o recomendaciones, te será más sencillo utilizar para dar respuesta a la lista de cotejo y poder corregirla.

Utiliza la lista de cotejo para revisar tu díptico. A la par que vas revisando, vas anotando o marcando lo que es necesario corregir.





Reflexiono y respondo:

1. ¿Qué aprendí sobre la elaboración de un díptico?

2. ¿Para qué me servirá escribir la versión final de mi díptico?

Si deseas más información del tema ingresa a:


SESIÓN  66

RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE UN DÍPTICO 

CRITERIOS

EXCELENTE

BUENO

REGULAR

DEFICIENTE

TEMA

Selecciona el tema de manera asertiva.

Selecciona el tema de manera efectiva

Selecciona el tema en general.

No selecciona un tema específico

COHESIÓN Y COHERENCIA DE IDEAS

Sus ideas son de orden secuencial en dirección al tema.

Sus ideas son genéricas y algunas direccionadas al tema.

Sus ideas son complementarias al tema.

Sus ideas son fuera del tema.

VOCABULARIO

Utiliza un vocabulario muy elocuente

Utiliza un vocabulario común

Utiliza un vocabulario poco común

Su vocabulario es muy deficiente.

REDACCIÓN

Su redacción    es sin ningún margen de error

Su redacción presenta un error

Su redacción presenta pocos errores

Su redacción presenta muchos errores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sesión 2: Segundo

Estimados alumnos , esperando  que cada uno de ustedes se encuentre de la mejor manera, en unión familiar les doy la cálida BIENVENIDA en el...